SERVICIOS DOMINICALES

@ CinemaxX Potsdamer Platz

11:00

13:00

¡Bienvenido!

¡Bienvenido a

Berlin International Community Church!

Berlin International Community Church te invita a unirte a nosotros este domingo en uno de nuestros servicios de la iglesia en el centro de Berlín en Potsdamer Platz.

 

Estamos convencidos que recibirás la plenitud de la gracia ofrecida a través de la obra terminada de Jesucristo a medida que construimos juntos una gran iglesia local que vibre con un mensaje de esperanza para las naciones.

Servicios del Domingo: 11:00 y 13:30

Únete a nosotros este domingo en el CinemaxX Potsdamer Platz para un servicio emocionante a través de la adoración en vivo, multimedia y un mensaje alentador basado en la Biblia. Todos los servicios son bilingües Inglés / alemán incluyendo la traducción al alemán. Las puertas de la sala del cine se abren 15 minutos antes de empezar.

 

Hay un área especial disponible para que los padres se ocupen de las necesidades de sus bebés. El servicio se puede disfrutar a través de la transmisión en vivo.

Petición de Oración

disponibles en el lobby

 

Comparte tus agradecimientos y peticiones de oración con nosotros - ¡nuestro equipo de oración

orará por ti!

Café

10:30 & 12:30

 

Si eres nuevo en la iglesia esta es una gran oportunidad para hacer amigos.

¡Llega temprano!

Escuela Dominical

En todos los servicios

 

Centro de Recursos

Pasa por nuestra esquina de conexión (information center) y Centro de Recursos en el Lobby antes y después de cada servicio para obtener todo tipo de información y/o herramienta. Subscríbete a eventos especiales y cursos, llena una petición de oración, averigua donde puedes unirte a uno de nuestros grupos de crecimiento (Community Groups), o cómo puedes servir en uno de nuestros ministerios de los domingos. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con cualquier pregunta.

 

 

Cómo encontrarnos

Nuestros servicios se llevan a cabo en la sala 7 (Kino 7) en el complejo teatral CinemaxX en Potsdamer Platz, en el centro de Berlín. La entrada principal del CinemaxX es accesible por Voxstraße, justo en frente del centro de compras Potsdamer Platz Arkaden.

 

Se puede llegar a Potsdamer Platz fácilmente con el transporte público.

Los siguientes trenes y autobuses le llevarán directamente a Potsdamer Platz:

 

S-Bahn  S1, S2, S25

U-Bahn U2

Trenes regionales RE3, RE4, RE5

Buses 100, 200, M41, M48, M85

Inicio de pagina